Otro sitio realizado con WordPress

Secretario de la OPEP reconoce liderazgo de Venezuela

95 0

Redacción.-El secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), Mohammed Barkindo, reconoció el liderazgo del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en las acciones por la recuperación de los precios del petróleo, y celebró el fortalecimiento logrado en la organización, informó el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

Este martes, el ministro compartió la información a través de su usuario en Twitter @VillegasPoljak desde Turquía, donde se desarrolla el 23 Congreso Mundial de Energía, en el que Venezuela participa junto a 80 países para exponer estrategias que permitan estabilizar y fortalecer el mercado energético mundial.

“Secretario General Opep M. Barkindo reconoció liderazgo global de Nicolás Maduro y celebró nueva fortaleza de la organización”, escribió Villegas.

El lunes, en su intervención ante este Congreso Mundial de Energía, el Jefe de Estado venezolano reiteró su llamado a unir esfuerzos que promuevan la estabilidad del mercado de hidrocarburos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.