Otro sitio realizado con WordPress

“El socialismo es la garantía de salvación del país”

65 0

Redacción.-Este jueves, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami encabezó la inauguración de la ExpoAragua 2016, donde aseguró que “el socialismo es la garantía de salvación del país”. 

El gobernador del estado Aragua aseveró que: “Nosotros salimos hoy en defensa de nuestro modelo y el Plan de la Patria porque es la salvación de este país. Significa la construcción de un modelo justo y equilibrado que sea garante del ciclo productivo en su totalidad”.

Agregó también que en los Consejos Nacionales de Economía Productiva, realizados todos los martes en el Palacio de Miraflores, “se toman decisiones y se incorpora al sector productivo nacional para seguir golpeando las grandes mafias especulativas que pretenden acabar con nuestro modelo”.

Tareck El Aissami dijo además que “Muchos de ustedes (empresarios) han tenido la suerte de visitar otros países, pero basta mirar la espantosa crisis que ha sacudido a Europa y nadie puede decir que se trata de países progresistas (…) La recesión económica que ha venido afectando la calidad de vida de los pueblos es un ejemplo de lo que no hay que hacer en Venezuela”.

Apuntó que si bien es cierto que los precios del petróleo venezolano han sufrido una caída abrupta, el Gobierno Bolivariano encabezado por el Presidente Nicolás Maduro Moros, no ha dejado de invertir un solo bolívar en los programas sociales del país, en busca de la felicidad del pueblo, siguiendo los preceptos y mandatos del Comandante Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías.  

Leave A Reply

Your email address will not be published.