Noticias Nacionales e Internacionales

Polivalencia retuvo autobús de Nirgua por verter bolsas de basura y cauchos en Av. Humberto Celli

125 0

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Este miércoles 12 de octubre, en horas de la tarde, la Policía Municipal de Valencia detuvo a una unidad de transporte proveniente de una línea de Nirgua, Estado Yaracuy, perteneciente a la ruta Tamanaco, lanzando basura en la Avenida Humberto Celli de Valencia.

El Comisario Carlos Cordero, director de PoliValencia, explicó que una comisión le dio seguimiento al observar la conducta irregular por parte del chofer de la unidad Encava, color azul, placa 36AA12G. deteniéndolo algunas cuadras más adelante después de documentar su ilícito proceder.

La unidad fue retenida por los funcionarios policiales y al chofer, mayor de edad, identificado como Cristhian Seijas, se le impartió una charla educativa y fue conminado a limpiar los desechos que había vertido desde su unidad, una vez fue recogida toda la basura se le permitió continuar a su destino escoltado por una comisión hasta abandonar la ciudad. El comisario destacó que estos operativos continuarán a lo largo y ancho de Valencia, por lo que desde la Policía de Valencia se invita a la ciudadanía a formular denuncias de este tipo por los canales regulares a fin de combatir estas conductas delictivas.

Leave A Reply

Your email address will not be published.