Otro sitio realizado con WordPress

Club Duran se lució en Copa Embajador de Corea

99 0

Lierka Pinto Arévalo.- El Club Duran de Taekwondo que hace vida al sur de Valencia obtuvo el subcampeonato de la IV edición del Campeonato Nacional de Taekwondo Copa Embajador de la República de Corea, que se realizó en el Gimnasio Luis Ramos del Polideportivo Libertador Simón Bolívar, de Barcelona, estado Anzoátegui.

La justa abrió las puertas para que los más pequeños compitieran y vivieran la adrenalina del TK-5 infantil, modalidad que también congregó a los mejores exponentes sénior del país.

Asimismo, el poomsae tuvo un nuevo espacio en el circuito nacional en el marco de la Copa Embajador en las categorías cadete (12-14 años), juvenil (15-17 años), adulto (18-30 años), consolidada (más de 31 años) y para-taekwondo. Mientras que en kyorugui (combate) participaron las categorías juvenil, adulto novato, adulto élite (peto electrónico), máster y para-taekwondo, al igual que las tres ediciones anteriores.

El sensei del club valenciano, Jorge Duran, se mostró complacido con los logros obtenidos en dicho evento y agradeció el apoyo a los padres y representantes de los atletas participantes, además de a la Federación Venezolana de Taekwondo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.