Noticias Nacionales e Internacionales

Otero asistió en victoria de Atlético Mineiro

49 0
Otero asistió en victoria de Atlético Mineiro

Redacción.- El Club Atlético Mineiro se dio un festín en casa y goleó tres tantos por cero al América Mineiro en el Estadio Gobernador Magalhaes Pinto.

El primer tanto de los vencedores llegó al minuto 36 por intermedio de Fred, que quedó líder goleador con 11 tantos, y con asistencia de Rómulo Otero, después de una gran jugada por banda izquierda del criollo.

A los 65 minutos llegó el tanto de Carlos César, mientras que el tercero fue obra del argentino Lucas Pratto en la fracción 85.

El Atlético llegó a 56 puntos ubicándose en el tercer puesto a cuatro puntos del Flamengo en el segundo puesto y a cinco del líder Palmeiras.

 

Alejandro Guerra aportó con Atlético Nacional

Atlético Nacional se enfrentará ante el Junior de Barranquilla en la final de la Copa Águila. El once ‘Verdolaga’ se impuso 1-4 ante Santa Fe, dejando el marcador global 2-5, en un compromiso donde el venezolano Alejandro Guerra fue titular y jugó los 90 minutos.

En el Metropolitano de Techo de Bogotá, Santa Fe y Nacional se jugaban el último tiquete para la final de la Copa Águila, ya que, en el partido de ida, jugado en el Atanasio Girardot, los conjuntos igualaron 1-1.

Ya en el terreno de juego, el equipo de Reinaldo Rueda rápidamente abrió el marcador al minuto tres del primer tiempo. Tras una buena salida por la banda superior, Bocanegra dio un preciso pase al centro del área ‘cardenal’, allí, llegó Miguel Borja y con un puntazo mandó el balón dentro del arco de Leandro Castellanos.

Con el gol en contra, Santa Fe buscó acercarse por medio de pelota quieta y juego aéreo, llegando a generar dos buenos remates, que, por fortuna no entraron al arco.

Leave A Reply

Your email address will not be published.