Información las 24 Horas

Son Heung-min fue nombrado el mejor jugador de septiembre

52 0
Son Heung-min fue nombrado  el mejor jugador de septiembre

Redacción.- El delantero internacional coreano del Tottenahm Hotspur, Son Heung-min, ha sido nombrado mejor jugador del pasado mes de septiembre en la Premier League.

Son Heung-min, primer asiático en recibir este prestigioso galardón, tuvo un septiembre sublime, en el que lideró a su equipo, que ganó los tres partidos que disputó, con cuatro goles y una asistencia.

“Ganar este premio es un sueño. No me lo creo todavía. Ahora tengo que seguir así, jugando con mucha confianza”, aseguró el coreano, en un vídeo publicado en la página web de la liga inglesa.

El atacante anotó un doblete en la goleada 0-4 sobre el Stoke City en el Britannia Stadium a comienzos de mes, antes de contribuir con una asistencia en la victoria en casa 1-0 ante el Sunderland y de marcar nuevamente dos goles en el triunfo 1-2 a domicilio frente al Middlesbrough.

 

Jürgen Klopp fue el entrenador del mes

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, ha sido nombrado este viernes mejor entrenador del pasado mes de septiembre en la Premier League.

Klopp, de 49 años, se ha convertido en el primer preparador alemán en la historia de la liga inglesa en ganar este galardón, después de guiar a los ‘Reds’ a tres triunfos consecutivos en el último mes.

Leave A Reply

Your email address will not be published.