Noticias Nacionales e Internacionales

Alcaldía de San Diego continúa labores de iluminación en La Esmeralda

70 0

En atención a solicitudes de las comunidades, la alcaldía de San Diego a través de la Dirección de Infraestructura, continúa labores de mantenimiento del alumbrado público en el sector La Esmeralda, puntualmente en las calles que conforman la manzana “A”.

 

La información fue aportada por la ingeniero Migdalia Rondón, directora de Infraestructura, quien explicó que entre los trabajos realizados en dicho sector se encuentra la revisión de puntos de iluminación y cambio de cajas de control que se encontraban dañadas.

 

Igualmente, se verificaron los circuitos de iluminación y se cumplió con el cambio de luminarias y bombillas.

 

La directora de Infraestructura comentó además que los trabajos se ejecutan actualmente en la manzana “A” del sector La Esmeralda, y posteriormente se atenderán las manzanas B, C, D y E.

 

Asimismo, destacó que La Esmeralda es una de las zonas con mayor número de solicitudes en materia de iluminación, y aun cuando corresponde a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) cumplir con el mantenimiento del alumbrado público, desde la alcaldía de San Diego se seguirá brindando apoyo a las comunidades.

 

Por su parte, el ingeniero Pablo Mazzone, adscrito a la dirección de Infraestructura y quien está a cargo de los trabajos de iluminación, indicó que dichas labores se realizan a lo largo del municipio, al tiempo que aseguró que a la fecha se han atendido zonas como Valle de Oro, El Tulipán, Morro I, Poblado de San Diego, Los Andes y la avenida Don Julio Centeno.

 

Mazzone además detalló que las labores se extenderán a lo largo de las próximas semanas y se estima culminar La Esmeralda, al tiempo de iniciar en sectores como Las Mercedes, El Polvero, Paso Real, Los Harales, entre otras.

 

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.