Información las 24 Horas

Alcaldía de Valencia ha recibido a más de 4 mil personas en la Oficina de Atención Ciudadana en Octubre

119 0
Alcaldía de Valencia ha recibido a más de 4 mil personas en la Oficina de Atención Ciudadana en Octubre

(Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia continúa brindando servicios de primera a través de la Oficina de Atención Ciudadana, logrando atender más de 4 mil personas en sus diferentes trámites , estas dos primeras semanas del mes de octubre.

Luis Magallanes, Director de Atención Ciudadana, informó que semanalmente se  realiza la atención al público dividida en asesorías jurídicas, reclamos, servicios parroquiales, peticiones sociales, apoyo a las misiones, reuniones con los consejos comunales, inspecciones y jornadas, con la finalidad de garantizar la calidad de los servicios que ofrece la Alcaldía de Valencia.

Detalló que durante las dos primeras semanas de este mes, entregaron más de 1450 constancias de residencias , más de 100 constancias de buena conducta, realizaron más de 40 asesorías jurídicas, 115 asesorías para pensión de la tercera edad, 140 carnet para adultos mayores,  100 declaraciones juradas de no poseer vivienda, 350 certificados médicos viales, 37 canalizaciones de ayuda social, y más de 35 reuniones con los consejos comunales, más de 15 talleres y conversatorios en las comunidades, 240 actualizaciones de RIF, 171 expediciones de fe de vida, entre otros.

Resaltó que la Oficina de Atención Ciudadana es un espacio orientador y canalizador de Denuncias, Sugerencias, Reclamos y Peticiones de las diferentes comunidades organizadas y de personas naturales del referido municipio. Asimismo  recordó que esta oficina pone a disposición la línea telefónica de atención al público 0-500-825-36-24  de lunes a viernes de 8:00 am a 4:30 de la tarde.

En caso de que algún ciudadano desee formalizar algún reclamo o denuncia, debe presentar tres (03) fotocopias de la cédula de identidad, llenar la Planilla de Atención Ciudadana y consignarla en la Oficina de Atención Ciudadana, ubicada en planta baja de la Alcaldía de Valencia.

Para finalizar, Magallanes expresó que la Gestión del Alcalde Miguel Cocchiola se enfoca en garantizar servicios y atención de calidad a los ciudadanos, también recordó que para mayor información los ciudadanos pueden ingresar al portal web del ayuntamientowww.alcaldiadevalencia.gob.ve y seguir las redes sociales del municipio.

Leave A Reply

Your email address will not be published.