Otro sitio realizado con WordPress

Matthew Sanders es el nuevo presidente de la SIP

71 0

El director senior y gerente general de Deseret Digital Media, Matthew Sanders, fue escogido como nuevo presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP).

Sanders, quien sucede en el cargo a Pierre Manigault, es el primer presidente de la SIP que pertenece a un medio no impreso en papel.

El nuevo máximo representante de la SIP, se graduó con honores en economía en la Universidad Brigham Young y tiene una maestría en políticas públicas de la Universidad de Harvard.

También forman parte de las autoridades elegidas Juan Luis Correa, Mundo Social, (Panamá), como vicepresidente primero; María Elvira Domínguez, El País, (Colombia) como segundo vicepresidente; Christopher Barnes, The Gleaner, (Jamaica), tesorero y Bartolomé Mitre, La Nación, (Argentina), secretario. El director ejecutivo de la SIP es Ricardo Trotti.

El Comité Ejecutivo estará presidido por Jorge Canahuati, de OPSA, Honduras y la Comisión de Nominaciones la encabezará Pierre Manigault.

Por su parte, el presidente de la Junta de Gobernadores del Instituto de Prensa, brazo educativo de la SIP, en este período será Fabricio Altamirano, El Diario de Hoy, (El Salvador) y en la presidencia del Instituto, Silvia Miró Quesada, El Comercio, (Perú).

Leave A Reply

Your email address will not be published.