Noticias Nacionales e Internacionales

“Presupuesto 2017 es ocho veces superior al de 2016”

70 0
“Presupuesto 2017 es ocho veces superior al de 2016”
El Presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseveró que se ha quebrantado el orden constitucional con la aprobación del presupuesto por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)

Aseguró que el presupuesto del 2017 presentado por Nicolás Maduro en días anteriores al Tribunal Supremo de Justicia, es ocho veces superior al presentado en 2016.

“El presupuesto 2017 es 8 veces superior al presupuesto 2016, el cual va a generar mayor inflación porque el gobierno va a prender la maquinita de bolívares”, dijo.

Ramos Allup refirió que se “ha quebrantado el orden constitucional” con la aprobación del presupuesto por parte del TSJ.

El político afirmó que según las encuesta, el chavismo de base considera que la situación actual del país, se debe no solo a la gestión del presidente Nicolás Maduro, sino también del expresidente Hugo Chávez.

Por otro lado, Allup dio respuesta a Jorge Rodríguez quien recomendó someterse a una consulta psiquiátrica. “Jorge Rodríguez lo que está es pataleando, porque es un desastre como dirigente político”.

También indicó que hasta ahora no se han anunciado las fechas de las elecciones regionales, porque a su criterio el oficialismo tiene “terror” de medirse.

Ramos dijo que en la situación política actual no es posible que se lleva a cabo un dialogo entre el Gobierno Nacional y la oposición. “En estos momentos no hay posibilidad de diálogo”, afirmó.

Destacó que en el panorama político actual no hay posibilidades de una mesa de negociación, ante la “incertidumbre de que se permita la expresión de voluntades” en recolección del 20 % de las firmas.

Leave A Reply

Your email address will not be published.