Otro sitio realizado con WordPress

PoliSanDiego detuvo a ciudadano por hurto

55 0
PoliSanDiego detuvo a ciudadano por hurto

Funcionarios adscritos al Departamento de Patrullaje Vehicular de la Policía Municipal de San Diego, detuvieron a un ciudadano in fraganti mientras cometía el delito de hurto en las instalaciones de la Unidad Educativa “Los Magallanes”.

La información fue aportada por la comisionada Tibisay Pérez Bustamante, directora de PoliSanDiego, quien identificó al detenido como Francisco Daniel Méndez Soto, de 36 años de edad.

Referente al hecho, la jefa policial comentó que vecinos de Los Magallanes denunciaron lo que sucedía, lo que permitió que la comisión se movilizara hasta el lugar y lograra capturar a Méndez Soto.

Comentó además, que el ciudadano fue capturado de manera in fraganti cuando intentaba hurtar un filtro de agua y una lámpara que se encontraban dentro de la institución.

Tal y como narró la directora de PoliSanDiego, el maleante al percatarse de la presencia de la comisión policial intentó huir, sin embargo, esta acción fue infructuosa. Tras la detención, los funcionarios de la Policía Municipal procedieron a realizar el chequeo corporal de Méndez Soto, a quien se le incautó un arma blanca, la cual se presume era utilizada para realizar sus fechorías.

Este caso fue notificado a La Fiscalía 11º del Ministerio Público, órgano que ordenó remitir las actuaciones correspondientes a la sala de flagrancia de dicho ente, a fin de que se cumplan las averiguaciones que correspondan.