Información las 24 Horas

Alcaldía de Valencia invita a última edición 2016 de “Plazarte”

104 0
Alcaldía de Valencia invita a última edición 2016 de “Plazarte”

La Alcaldía de Valencia cerrará este sábado con broche de oro su última edición de este año del exitoso programa “Plazarte” en los espacios de la plaza “Fabián de Jesús Díaz” de Prebo, como parte de los programas permanentes desarrollados por la gestión cultural de la alcaldía de Valencia para rescatar escenarios públicos para el disfrute de los ciudadanos.

 

Edgar Núñez presidente de la Fundación para la Cultura, precisó que este programa llega al final por este año y se convertirá en la bandera y la vanguardia cultural de 2017, “estamos contentos con los resultados y más aún porque los valencianos han entendido el mensaje de crear espacios para el encuentro ciudadano. “Plazarte” es un muestrario que le da una vitrina al movimiento cultural de la ciudad, permitiendo que los artistas muestren sus talentos y además puedan vender su producción”.

 

Agregó que el programa se incluirá en la programación navideña de la Alcaldía de Valencia y será hasta enero de 2017 cuando puedan iniciar una nueva etapa repotenciada y cargada de sorpresas para continuar dándole razones a los ciudadanos para ir a sus espacios públicos y así conocer aún más el movimiento cultural valenciano.

 

Esta última edición del 2016 contará con una programación diseñada para toda la familia, tal y como ha sido la tónica de otros “Plazarte”; a partir de la 1:00 de la tarde, los carabobeños podrán disfrutar de las presentaciones de títeres Panlín y del mago Miguel Ángel Salazar, a su vez, quienes se desplacen por los alrededores de la plaza tendrán la oportunidad de interactuar con personajes itinerantes y participar en el acostumbrado concurso de talento.

 

El toque musical de la tarde lo pondrá la agrupación de rock clásico valenciana “Malicia”, quienes darán un recorrido artístico por lo mejores temas del género. Además, los asistentes a esta actividad disfrutarán de las exhibiciones de patinetas y bicicletas, expo arte, body paint, taller de dibujo y pintura, exposición de artesanía local y presentación de danza del Centro de Desarrollo Comunal “La Florida”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.