Noticias las 24 Horas

Besa a una actriz en el pecho y desata cr?ticas por acoso sexual (Video)

El presentador Cyril Hanouna pregunt? a la actriz, que hizo el papel de Kardashian, si le dar?a un beso a Maire por haberla ‘rescatado’ como muestra de agradecimiento.

Durante la emisi?n de un programa de la televisi?n francesa titulado TPMP (‘Touche pas ? mon poste!’) el pasado viernes la belleza de la actriz Soraya Riffy hizo al periodista Jean-Michel Maire perder el sentido hasta tal grado de no poder contenerse y besarla en uno de sus voluptuosos senos. Ambos participaban en una parodia del robo a la estrella estadounidense Kim Kardashian que tuvo lugar en Par?s a principios del pasado mes de octubre.

El presentador Cyril Hanouna pregunt? a la actriz, que hizo el papel de Kardashian, si le dar?a un beso a Maire por haberla ‘rescatado’ como muestra de agradecimiento. La atrevida acci?n de Maire, que respondi? por la propia mujer sin su consentimiento previo, ha provocado un gran malestar entre los televidentes, informa ‘Le Parisien’. Estos han enviado m?s de 500 quejas al Consejo Superior Audiovisual (CSA, por sus siglas en franc?s).

Tras enfrentarse a una ola de acusaciones de acoso sexual, el periodista se ha disculpado ante Riffy que, por su parte, ha defendido a Maire. Con todo, la atriz ha reconocido que se sinti? inc?moda, ya que su familia estaba viendo aquel programa en directo. Maire tambi?n ha asegurado que cree “respetar a las mujeres tanto como puede”. El c?digo penal franc?s prev? una condena de hasta cinco a?os de prisi?n y una multa de 75.000 euros por acoso sexual, que puede producirse incluso en un toque o un abrazo.