Deportes Destacados

Magallanes y Caracas se verán rostros en el Universitario

Esta noche comienza el primer round de una batalla de 9 asaltos, el estadio Universitario será la sede que recibirá este primer choque entre los eternos rivales de nuestra pelota.

El Magallanes ha dominado la serie particular de las ultimas temporadas, y hoy buscarán seguir con esa racha que le permita subir al segundo lugar de la tabla de posiciones.

El experimentado Mitch  Lively  se montará en morrito para enfrentar a los felinos,  luego de haberlo enfrentado en 7 oportunidades; esto le dará confianza Lively para sentir la presión que se vive en cada juego de estos equipos

José Tabata se ha convertido en uno de los que lleva el control de la nave, en conectar hasta los momentos  20 imparables y 4 impulsada.

Por su parte  los Leones del Caracas, buscará afianzarse en los lanzamientos de Luis Díaz, quien también ha podido enfrentar a los eléctricos   en dos ocasiones.

El Caracas contará por con las garra que siempre ha demostrados Jesús Guzman, que ya acumula dos vuelacercas y 9 Carrreras impulsas.

Hoy medirán fuerza no solo los equipos, sino también los fanáticos que puedan asistir al estadio de los Chaguaramos, debido a la baja asistencia que han presentando  los distintos estadio.

Se espera que esta noche el numero de aficionados pueda colmar el estadio de la UCV.