Carabobo Deportes

Gimnasio por la Vida y la Paz de Aragüita albergó Copa Club Guacara

Prensa Alcaldía Socialista de Guacara).- La Alcaldía Socialista de Guacara, liderada por Gerardo Sánchez, realizó la inauguración de tenis de mesa Copa Club Guacara, en las instalaciones del Gimnasio vertical por la Vida y la Paz, en el cual se homenajeó al atleta paralímpico carabobeño, Denisos Martínez.

 

La información la dio a conocer, Lesbia Castillo, presidente del Instituto Municipal de Deporte Guacara, quien detalló que esta iniciativa nació con el propósito fundamental de crear el club de tenis de mesa de la Gran Base de Misiones Guerreros de Tacarigua, cuya sede estará en el gimnasio vertical del sector Aragüita.

 

Castilló mencionó que el encuentro contó con 30 atletas de la selección de tenis de mesa Guacara, en el cual se realizaron juegos amistosos y se premió a cuatro de los jóvenes que alcanzaron los primeros lugares del torneo. En el marco de la actividad, los presentes disfrutaron de una presentación cultural para amenizar el evento.

 

Además, el tenimesista Denisos Martínez, quien participó en los Juegos Paralímpicos Río 2016, celebrados el pasado mes de septiembre, comentó con los presentes las vivencias adquiridas durante la justa deportiva mundial.

 

La profesora Castillo manifestó que este tipo de actividades se realizan siguiendo lineamientos del alcalde socialista de Guacara, Gerardo Sánchez, “con la finalidad de incentivar la masificación deportiva y convertir al municipio en campeón del deporte”.