Nacionales

“Opositores no llegarán a Miraflores el 3-N”

Albeny Núñez Ramos.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró que el 3 de noviembre los opositores no llegaran a Miraflores y Nicolás Maduro continuará siendo Presidente de la República.

Sus declaraciones fueron emitidas el día de ayer desde la avenida Aranzazu de Valencia, donde se dirigió al pueblo con el propósito de instarles a defender la patria en compañía de diversas personalidades como el gobernador regional, Francisco Ameliach; el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami y el diputado de la AN por la bancada revolucionaria, Héctor Rodríguez,

“Miraflores es del pueblo y de la patria, no de la burguesía. Las luchas de hoy son para que nuestros hijos tengan una patria libre y soberana, si hoy nos desentendemos del asunto serán ellos quienes tendrán que batallar”, citó Cabello.

A su criterio, la derecha venezolana llama a la violencia porque sigue desesperada y atentando contra el pueblo, “no les importa nada, solo les importa tumbar al presidente de la República. Sí si el pueblo tiene que irse a Caracas a defender la revolución se ira y llegara a Miraflores, pues el pueblo está con Maduro”.

La autoridad nacional del Psuv, destacó que la AN es ilegal y se destaca por violar la Constitución al pretender dar un Golpe de Estado.

“Estamos convencidos de lo que nosotros vamos hacer tomando en consideración que llegamos a donde estamos de la mano de un hombre como lo es el comandante, Hugo Rafael Chávez Frías con un proyecto, con un país y con un pueblo, por eso hoy decimos con convencimientos que no se trata solo de Carabobo sino que toda Venezuela se irá a Caracas a defender a Maduro”, expresó el líder nacional de la tolda roja.

En cuanto a la actividad, aplaudió la presencia de los activistas del Psuv, del Gran Polo Patriótico (GPP) integrado por partidos como Tupamaros, Redes, Patria Para Todos (PPT), entre otros, a parte de diversos movimientos sociales, “si nos pasa algo a alguno de nosotros, nos conocerán a todos y si uno cae nos levantaremos miles”.