Farandula

Osmel Sousa aclara polémica: Mariam Habach sí va al Miss Universo

El presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, aclaró este viernes, 28 de octubre, las dudas que se habían generado sobre la participación de Venezuela en el Miss Universo.

Reiteró que Mariam Habach, Miss Venezuela 2015, será quien vaya al Miss Universo que se realizará en diciembre en Filipinas.

“Que quede claro que la que va es Mariam Habach, no hay ningún cambio(…) ella se está preparando para el Miss Universo. No sé de dónde saca la gente esas informaciones(…) la polémica la arma la gente y los mismos periodistas (…) Esto pasó porque es una nueva regla que quiere Miss Universo que en los venideros años no haya dos reinas, pero ya aquí está todo hecho”, destacó el zar de la belleza en el programa Portada’s en Venevisión.
Un mensaje de felicitación a Keysi Sayago en la cuenta oficial en instagram de la organización Miss Universo desató la polémica en los seguidores del Miss Venezuela ante la eventual ausencia de Mariam Habach (ganadora en 2015) debido a nuevas reglas que impiden la participación de candidatas que hayan entregado su corona a una nueva reina.

“Felicitaciones a #MissUniverse Venezuela 2016, Keysi Sayago!”, dice el mensaje. (Congratulations to #MissUniverse Venezuela 2016, Keysi Sayago!).

Miss Monagas, Keysi Sayago, resultó electa como la nueva Miss Venezuela 2016 el pasado 5 de octubre.