Carabobo Destacados

Alcaldía de Valencia inauguró cancha múltiple para promover el deporte en Miguel Peña

Prensa Alcaldía de Valencia

Este Sábado a las 10:00 de la mañana, la Alcaldía de Valencia inauguró una cancha múltiple en la comunidad Las Acacias, cerca de Llano Verde en la parroquia Miguel Peña, para brindar más y mejores espacios para el deporte y desarrollar proyectos de vida.

Así lo afirmó Argenis Ecarri, presidente del Instituto de Desarrollo Deportivo de Valencia, quien explicó que se trata de la cancha nueva que se incorpora a los espacios deportivos construidos y rehabilitados en la gestión del alcalde, Miguel Cocchiola, comprometido con el deporte en la ciudad.

Mencionó que los vecinos prepararon actividades recreativas y culturales para dejar en funcionamiento dicha cancha, donde el ayuntamiento también realizó mantenimiento en el terreno, realizó trabajos de movimiento de tierra, drenaje, instalación de postes para el baloncesto, vóleibol, entrega de las arquerías, entre otros equipos. De igual forma labores de pintura, iluminación y cercado.

Ecarri resaltó que la Alcaldía de Valencia continúa la instalación de parques infantiles, actualmente en la plaza Los Caobos, Montes de Oca, plaza La Bacante, promoviendo así el deporte  y sano esparcimiento para la familia valenciana, principalmente en niños y jóvenes.