Otro sitio realizado con WordPress

Antonio Ledezma alerta que Gobierno puede desprestigiar el diálogo

104 0
Antonio Ledezma alerta que Gobierno puede desprestigiar el diálogo

Redacción

El Alcalde Metropolitano de Caracas Antonio Ledezma, quien se encuentra preso,  fijó su posición sobre el diálogo Gobierno-Oposición, a través de su esposa Mitzy Capriles, y alertó que se debe prevenir el riesgo de desprestigiar diálogo.

“La experiencia reciente obliga a la dirigencia de la Unidad a cuidar ese escenario del dialogo, vistas las poses engañosas de un régimen que se aprovecha indecorosamente de la buena fe de quienes han dado la cara una y otra vez, cuando se trata de arbitrar soluciones consensuadas a la crisis que mantiene a nuestro país en ascuas”, expresó

Ledezma puso como ejemplo lo ocurrido el pasado 23 de octubre, cuando grupos violentos entraron a la Asamblea Nacional e interrumpieron la sesión que declaró la ruptura del hilo constitucional, y donde aseguró, estuvo envuelto el alcalde de Caracas Jorge Rodríguez.

“El domingo 23 de octubre Rodríguez se vio envuelto en la turba que violentamente asalto el hemiciclo del Parlamento Nacional y el día después apareció hablando de la paz ante el enviado del Papa Francisco. Si es Maduro, vemos que pasa de una “mentada de madre” a una invitación a la armonía”, resaltó.

En este contexto, indicó que  “lo menos que se puede tener es una agenda que incluya hacer respetar la vía del revocatorio este 2016, acatamiento de la soberanía encarnada por diputados, abrir ya canal humanitario y liberar a todos los presos políticos con retorno de exiliados”.

Ledezma mencionó, que para que todo eso se cumpla es necesaria la incorporación de la Organización de Estados Americanos (OEA) y otros mediadores confiables.