Sucesos

Un policía herido durante enfrentamiento en Mariara

Redacción.- Un oficial de la policía Municipal de San Joaquín resultó herido la noche del pasado domingo durante un enfrentamiento contra miembros de la banda “Cara e Niña” durante un hecho que se produjo en Mariara estado Carabobo.

Se conoció que los delincuentes estaban armados con fusiles y también incendiaron una patrulla y una moto pertenecientes a dicho cuerpo policial.
Los uniformados fueron rescatados con el apoyo de otros organismos de seguridad, Señaló El Nacional en su portal Web.
Al parecer, todo comenzó cuando los uniformados avistaron a un vehículo Aveo el cual presuntamente se habrían robado minutos antes, los funcionarios le dieron la voz de alto, sin embargo, los antisociales omitieron el llamado por lo que se generó una persecución que finalizó en Mariara, sector Los Jardines, cuando fueron embocados por un grupo de supuestos delincuentes que le dispararon en repetidas oportunidades.
Durante la balacera, los malhechores quemaron el Aveo, una motocicleta particular y otra moto policial.
Por otra parte, trascendió que alias el “Cara e Niña” es buscado por diferentes delitos en el municipio Diego Ibarra de la entidad Carabobeña.
Tras el hecho las autoridades peinaron la zona, en busca de los supuestos hampones. Sin embargo no lograr capturar a los responsables.