Otro sitio realizado con WordPress

Mariah Carey culpa a la Cienciología de su ruptura con James Packer

38 0
Mariah Carey culpa a la Cienciología de su ruptura con James Packer

Aunque posteriormente varios miembros del círculo más cercano a James Packer negaron que este hubiera abrazado una vez más tan polémico culto, Mariah Carey seguiría profundamente “devastada” ante un nuevo desengaño amoroso

La cantante Mariah Carey no se rinde y sigue haciendo todo lo posible por demostrar al que fuera su prometido hasta hace escasamente una semana, el empresario James Packer, que ella es la mujer perfecta con la que comprometerse para toda la vida, hasta el punto de que ahora estaría tratando de desacreditar al mánager de este, Tommy Davis, para poner fin así al exceso de influencia que ejerce sobre el millonario australiano desde que ambos pertenecieran la década pasada a la Iglesia de la Cienciología.

“Mariah y James estuvieron buscando casa en Beverly Hills para iniciar una nueva etapa juntos este pasado mes de agosto, y todo parecía funcionar perfectamente entre ellos. Él le decía a todo el mundo que Mariah era su alma gemela y que estaba deseando casarse con ella. De repente, todo cambió. En septiembre, James empezó a mostrar dudas todo el tiempo, y la verdad es que Mariah está convencida de que Tommy tiene algo que ver en todo ello y de que el hecho de ser el encargado de administrar sus finanzas [las de James] explica la aversión que siente hacia ella”, reveló una fuente al diario The New York Post.

Ante el radical cambio de actitud exhibido por James, el equipo de Mariah habría tomado cartas en el asunto y pedido explicaciones de forma directa a Tommy y a otros destacados miembros de su equipo para poder indagar en las causas que habrían motivado semejante crisis entre la pareja.

“La mánager de Mariah [Stella Bulochnikov] tuvo un rifirrafe con Tommy y le exigió que le informara de lo que estaba ocurriendo. James llevaba mucho tiempo actuando de forma extraña, y Mariah tampoco dudó en preguntarle directamente por qué y que si había vuelto a la Iglesia de la Cienciología. Él prefirió no responder a sus preguntas y, horas después, le pidió a su personal que mantuviera a Mariah alejada de él”, explicó el mismo informante.

Aunque posteriormente varios miembros del círculo más cercano a James Packer negaron que este hubiera abrazado una vez más tan polémico culto, Mariah Carey seguiría profundamente “devastada” ante un nuevo desengaño amoroso que, pese a que no pierde la esperanza de remediar la situación, todavía no sabe cómo afrontarlo.

“María está devastada ante todo lo que está pasando, y no entiende cómo ha podido suceder de la noche a la mañana. Ella sigue creyendo que las creencias de James y el papel que juega Tommy en su vida tienen mucho que ver en todo esto, en que el hombre del que está enamorada haya podido experimentar semejante transformación. Tiene el corazón roto”, aseguró el confidente.