Farandula

Meghan Markle, la morenaza que conquistó al Príncipe Harry

El príncipe Harry, de 32 años, estaría viviendo un intenso romance con la actriz estadounidense Meghan Markle, de 35 añosconocida por su rol de Rachel Zane en el drama legal Suits, que lleva seis temporadas al aire.

Medios locales aseguran que el quinto en la línea de sucesión al trono mantiene en total secreto su relación con Markle, que es hija de madre afroamericana y padre de ascendencia holandesa. Según el tabloide Daily Star ha viajado varias veces al Reino Unido. Desde que Harry rompió hace más de dos años con Cressida Bonas no se lo había relacionado con nadie.

megha

Meghan Markle

El príncipe y la artista se habrían conocido en Toronto, Canadá, en mayo pasado, según los reportes de la prensa británica. Al parecer, la cosa va en serio entre ellos. La revista Vanity Fair reveló que el príncipe William y su esposa, Kate Middleton, ya habrían conocido a la actriz. No obstante, el Palacio de Kensington se niega a comentar al respecto de este amorío.

prince_harry

Príncipe Harry

De acuerdo con Daily Mail, la actriz estaría preocupada por su imagen pública, ya que protagonizó muchas escenas de sexo en el show televisivo.

meghan4

Meghan Markle

meghan

Meghan Markle

meghanmarkle

Meghan Markle

meghan2

Meghan Markle

 ¡Nuestra reacción al ver a Meghan!