Destacados Nacionales

Shannon: Diálogo tiene que desembocar en algún tipo de “agenda electoral”

EFE.- El diálogo tiene que desembocar en algún tipo de “agenda electoral” que garantice a los venezolanos “que van a poder votar”, además de lidiar con el problema de los presos políticos, dijo el enviado de EEUU para apoyar el proceso, Thomas Shannon.

“Las partes tienen que establecer algún tipo de agenda electoral que deje claro a los venezolanos que van a tener la oportunidad de votar”, dijo Shannon, el subsecretario de Estado de EEUU para Asuntos Políticos, en una conferencia de prensa sobre su visita de esta semana a Caracas.

El subsecretario de Estado para Asuntos Políticos considera que el diálogo es frágil e importante frente a la crisis y, a su juicio, esto representa la mejor oportunidad para lograr la paz y seguirá apoyándolo mientras sea viable.

“Es un proceso que está en fase delicada (…) Se encontrarán nuevamente el 11 de noviembre y es el último esfuerzo para negociar una solución pacífica y Venezuela se encuentre en un Estado donde el gobierno y oposición puedan medirse”, expresó.