Deportes Destacados

Jéssica López conquistó el tercer lugar del Arturo Gander

La venezolana Jéssica López demostró una vez más sus cualidades como la mejor gimnasta de Latinoamérica y obtuvo el tercer lugar del all round en el 33° Memorial Arturo Gander de gimnasia artística en Suiza.

La rusa Angelina Malnikova, medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016, dominó de principio a fin el  prestigioso campeonato con 42.800 puntos, seguido por  Evythora Thoesdottir de Nueva Zelanda con 40.950, la criolla logró la tercera mejor calificación con 40.700 unidades.

“Campanita” destacó con su presentación en las barras asimétricas obteniendo la mayor puntuación de la competencia al sumar 14.350, solo superada por la subcampeona olímpica.

Al evento realizado en la comunidad de  Chiasso  asistieron las mejores doce gimnastas de los pasados Juegos Olímpicos, tanto en el masculino como en el femenino.

López, fue la única latina en el evento dejando por fuera a la guatemalteca Ana Sofía Gómez  y a la colombiana Catalina Escobar .

En la rama masculina, Oleg Verniaiev de Ucrania se llevó el primer lugar del certamen al acumular 60.800 puntos, la segunda casilla la obtuvo Bart Deurloo de Nueva Zelanda y la tercera Igor Radivilov