Farandula

Gal Gadot anuncia su embarazado en Instagram

Aún faltan más de seis meses para que Wonder Woman llegue a las salas de cine de todo el mundo, pero con el nuevo tráiler difundido hace apenas tres días nos hemos podido hacer una idea de lo que podremos encontrar en la película protagonizada por Gal Gadot. La actriz que encarna a la princesa Diana de Themyscira ha querido celebrar el buen recibimiento del último avance del filme compartiendo a través de sus redes sociales la noticia de su segundo embarazo.

La protagonista de la cinta dirigida por Patty Jenkins ha acompañado la foto de un mensaje que dice: “Muy emocionada por poder compartir este maravilloso momento con vosotros…”. El texto aparece junto a un ‘hashtag’ que reza: “Mamá por segunda vez” y de varios emojis que expresan la felicidad de la actriz.

A Gal Gadot la acompañan en el reparto del filme Chris Pine, Robin Wright y Connie Nielsen, entre otros. La historia girará en torno a la princesa Diana antes de convertirse en Wonder Woman. Un piloto americano naufraga en las costas de Themyscira y habla de un enorme conflicto existente en el mundo exterior, la Primera Guerra Mundial. Diana sale de su casa, convencida de que puede ayudar a frenar la amenaza que de la que el piloto habla. Luchando al lado del hombre que acaba de conocer, la princesa descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino. Su estreno en EE.UU está fijado para el 2 de junio de 2017.