Nacionales

“Para resolver la crisis se necesitan elecciones en el 2016”

Redacción.- El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Delta Amacuro, José Antonio España aseguró este martes que el proceso exploratorio de diálogo “busca solucionar los problemas de Venezuela, al tiempo que agregó que “para resolver la crisis económica y humanitaria se necesita fijar el cronograma electoral del referendo revocatorio y las elecciones regionales para el 2016”.

En este sentido, dijo que “para la resolución del conflicto en torno a la crisis económica, alimentaria, social y política, que afecta a la nación se necesita que en el proceso de diálogo se concrete inmediatamente la definición del cronograma electoral para la realización del revocatorio este año”.

Sin embargo, señaló que la oposición “no abandonará la agenda de calle”.

Asimismo, aclaró que “la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no está poniendo su confianza en el Gobierno, sino que está confiando en la intervención del Vaticano para el restablecimiento del hilo constitucional”.

Del mismo, modo el legislador del parlamento venezolano, consideró “paradójico” que el Gobierno haya enfocado sus esfuerzos en la distribución de productos importados, en vez de “apostar a la reactivación de la producción nacional para recuperar el aparato productivo”.