Otro sitio realizado con WordPress

UC recibe documentos para ingresos por méritos excepcionales hasta el viernes 18-N

83 0
UC recibe documentos para ingresos por méritos excepcionales hasta el viernes 18-N

Albeny Nuñez Ramos. Para los interesados en estudiar en las Facultades de Ciencias Económicas y Sociales (Faces); Ciencias de la Salud; Ciencias y Tecnología (Facyt), Ingeniería; Ciencias de la Educación (Face) y Odontología; la Universidad de Carabobo (UC) extiende el plazo hasta el próximo viernes (18 del mes en curso) para recibir las carpetas o currículos debidamente encuadernados y foliados para ingreso por méritos excepcionales.

Así lo informó el secretario de la casa de estudios, Pablo Aure, al informar que los documentos deben ser introducidos de manera personalizada en su Despacho ubicado en la sede del Rectorado (avenida Bolívar) de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 2:00 de la tarde.

“El llamado es a bachilleres y público en general que deseen prepararse académicamente en nuestro recinto universitario”, indicó la autoridad universitaria.

Recordó que el proceso tenía previsto finalizar el pasado viernes (4 de noviembre), sin embargo, se decidió ensanchar las fechas por 10 días hábiles más, los cuales empezaron a correr el lunes (7 de noviembre).

“La propósito de esta prórroga es brindar oportunidades a todas aquellas personas que se hayan enterado tarde del proceso o a quienes por alguna u otra razón no se les hizo posible acudir a la oficina en el tiempo oportuno”, afirmó Aure.

El secretario ucista aclaró que los méritos excepcionales que se recibirán son de orden científico, cultural, deportivo, por condición de diversidad funcional y bachilleres indígenas.

Para ampliar información e iniciar el proceso de registro en las carreras que se ofertan en este proceso, señaló que los interesados debe ingresar al enlace http://www.inscripciones.uc.edu.ve/ingresos/ y seguir los lineamientos que se les va indicando.

Igualmente, Aure mencionó que están habilitadas las páginas web  www.secretaria.uc.edu.ve; www.digae.uc.edu.ve y el usuario @ucsecretaria en la red social twitter donde se pueden observar mayores detalles y consultas.