Carabobo

Vías de Miguel Peña están repletas de basura

Albeny Nuñez Ramos. Antes las irregularidades presentadas en las últimas semanas con el servicio de aseo urbano, vecinos de la parroquia Miguel Peña de Valencia, manifestaron su preocupación por los pequeños vertederos improvisados que invaden las principales vías y los fuertes olores contaminados que generan.

Uno de los afectados, el señor Adolfo Monagas, mencionó que las zonas más afectadas son Ricardo Urriera, Bicentenario 1A y 1B Norte, Trapichito, Lomas de Funval y parte de la avenida Aránzazu, por lo que esperar que tanto la Alcaldía como la Gobernación les preste atención lo antes posible para evitar la propagación de enfermedades.

Por su parte, la señora Laura Gómez, denunció que muchos trabajadores que laboran en el aseo urbano quieren cobrar por su servicio, de lo contrario no se llevan las bolsas.

De esta manera, los vecinos exhortaron a los entes gubernamentales a dejar a un lado la política y preocuparse por el bienestar y la salud del pueblo que es afectada por el problema de la basura.