Sucesos

A tiros asesinaron a dos chamos que jugaban futbolito en Aragua

Redacción.- Dos jóvenes deportistas fueron asesinados por un grupo de sujetos desconocidos durante la noche del lunes en el sector La Esperanza de El Mácaro, municipio Mariño del estado Aragua.

De acuerdo a los datos recabados, el hecho ocurrió a las 7:30 de la noche en una cancha deportiva del sector, donde se celebraba un encuentro amistoso de fútbol.

Entre  las víctimas se encontraban dos deportistas de la zona, quienes respondían a los nombres de   Darwin David Acevedo Botino (25) y Angervis Eleazar Blanco (23), ambos residenciados en elsector.

Según testigos, el crimen ocurrió en una de las canchas del lugar, donde se celebraba un partido de futbolito,  en el que se encontraban jugando los dos jóvenes.

Pasadas las 7:30 de la noche y ante la mirada de todos los espectadores, un vehículo se estacionó cerca de la cancha, de donde descendieron tres sujetos, quienes de inmediato sacaron sus armas ydispararon contra las víctimas que recibieron varios impactos de balas.

Tanto Acevedo como Blanco murieron minutos después de resultar heridos. Igualmente otros jugadores fueron alcanzados por las  balas por lo que fueron trasladados al ambulatorio de Turmero, donderecibieron atención médica.

Al lugar se presentaron comisiones del Cicpc, quienes hicieron las experticias necesarias y tomaron declaraciones a varios testigos del hecho.

El móvil que mayor fuerza cobra es el de la venganza.

Ambos chicos pertenecían   a un equipo de futbolito en la comunidad y frecuentemente practicaban este deporte.