Carabobo

Más de mil toneladas de asfalto aplicó esta semana gestión municipal de Guacara

(18.11.16 / Prensa Alcaldía Socialista de Guacara).- La Alcaldía Socialista de Guacara, liderada por Gerardo Sánchez, avanza en la optimización de las vías de la localidad, por lo que esta semana se efectuó la colocación de más de mil toneladas de asfalto en diferentes sectores del municipio, a fin de consolidar un óptimo estado de la vialidad de sus calles y avenidas.

 

Así lo dio a conocer Jaime Guevara, presidente del Instituto de Transporte, Tránsito y Vialidad (Iamttvg), quien informó que los trabajos de bacheo y rehabilitación “se enfocaron en atender las necesidades y exigencias de la población, por lo que a diario mantenemos nuestras cuadrillas de asfaltado desplegadas en las principales vías de la jurisdicción, ofreciendo respuestas oportunas a los guacareños”.

 

En este sentido, durante esta semana se aplicaron mil 110 toneladas del derivado en la rehabilitación de la calle Pitijuao de la comunidad Ezequiel Zamora, así como en labores de bacheo de los sectores de La Juventud, la calle La Piscina de la parroquia Yagua y diversos sectores de Ciudad Alianza; acciones que se llevan a cabo a través del Plan Guacara Asfaltada para acondicionar la infraestructura, facilitando la movilidad vehicular en la localidad.

 

Es de destacar que, gracias al compromiso que ha mantenido Sánchez en función del buen vivir de la colectividad, el municipio cuenta con un gran porcentaje de optimización de los principales accesos vehiculares, permitiéndole así a las familias y personas de otros lugares un libre desplazamiento por sus calles y avenidas y una mejor calidad de vida para todos, aseveró Guevara.

 

Vecinos de Ezequiel Zamora agradecidos

En referencia a las labores que se desarrollan en la comunidad Ezequiel Zamora, Yelitza Piñango agradeció la oportuna atención a sus requerimientos, “me siento complacida con nuestro alcalde, ya que gracias a él las calles de mi sector lucen bonitas con el asfaltado, que Dios lo cuide porque gracias a su gestión estamos echando para adelante”.

 

Asimismo, Nixon Ochoa recalcó, “hemos logrado un avance más en nuestro sector, de la mano de Gerardo Sánchez; son tres calles que han venido trabajando y eso nos hace sentir satisfechos, por lo que le reitero mi apoyo como dirigente social para seguirlo acompañando en su lucha por hacer de Guacara un mejor municipio”.

 

Por su parte, María Noroño, indicó, “gracias al alcalde por apoyarnos con el arreglo de nuestras calles, así vivimos en un mejor ambiente, y los niños tienen donde manejar sus bicicletas; aquí en Ezequiel Zamora Gerardo cuenta con nosotros”.

 

Finalmente, Alixa Rivero, envió un mensaje al joven mandatario: “Sigue así Gerardo, comprometido con tu gente, ayudando a los más necesitados; hay que reconocer que Guacara cambió gracias a tu trabajo e interés por el pueblo, Dios te bendiga”.