Deportes

Leones y Magallanes hoy en el José Bernardo Pérez de Valencia el quinto duelo entre los eternos rivales

Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes protagonizarán hoy en el José Bernardo Pérez de Valencia el quinto duelo entre los eternos rivales. Ambos equipos llegan con sed de victoria ante la irregular primera mitad que han tenido, reseñó Líder en Deportes. 

Alfredo Pedrique le dará la bola al novel pitcher Frank López (0-1), quien hará su estreno en un Caracas-Magallanes. El diestro de 22 años cree que está listo para guiar una posible celebración en Valencia.

“Siento mucha emoción, llevo varios días preparándome mentalmente. En el gimnasio, en el estadio, en todos lados estoy pensando en el juego, pero me siento 100 por ciento enfocado”, destacó López.

El oriundo de El Tigre (Anzoátegui) hará su segunda apertura en la LVBP y confiesa que los caraquistas sienten una presión extra por el mal momento que atraviesa el equipo.

“Eso estaba hablando con los muchachos, la situación que tenemos le genera un poco de presión a los pitchers abridores pero estamos preparados y no tenemos miedo”, añadió López.

Choque de fuerzas

Por su parte, Magallanes llega con sed de venganza, tras perder tres de los cuatro primeros compromisos ante Leones, incluyendo la derrota del 1° de noviembre en el José Bernardo Pérez en un maratónico y lluvioso compromiso de 13 episodios.

El dominicano Stolmy Pimentel (1-0) será el que abrirá por los bucaneros. El diestro viene de blanquear a Cardenales por espacio de 5.0 entradas, en las que no otorgó boletos y ponchó a tres oponentes.

“Ya me hablaron de la rivalidad entre Caracas-Magallanes, pero eso no me importa. Yo siempre salgo a ganar”, destacó Pimentel a la jefatura de prensa de la nave turca.

Pimentel disfruta trabajar con el grandeliga Róbinson Chirinos en la receptoria, quien fue su compañero con los Rangers.

Magallanes amaneció ayer con tres derrotas en fila y en el sexto puesto de la tabla, mientras que Caracas se encuentra en el foso de la clasificación por lo que el enfrentamiento de hoy tiene a ambos con la obligación de ganar ¡Playball!