Nacionales

Nicolás Maduro a Lorenzo Mendoza: Pelucón de repente terminas en la PGV

El presidente de la República, Nicolás Maduro reiteró sus señalamientos al presidente de Empresas Polar,  Lorenzo Mendoza, y aseguró que continúa su “ataque económico” contra el país.

“El pelucón (Lorenzo Mendoza )criminal quedará con los crespos hechos de su peluca, el pelucón de aquí (…) Ay, pelucón, mire que la PGV, Iris( Varela) la reorganizó. De repente terminas en la Penitenciaria General de Venezuela (PGV) pelucón,  por tu plan perverso, nos vemos en el futuro inmediato, pero el pueblo va a derrotar la guerra económica de este pelucón con los Clap en el plan de expansión que tenemos en pleno desarrollo”, dijo el presidente de la República durante la transmisión del programa número 37 de Contacto con Maduro, realizado este domingo 20 de noviembre desde La Victoria, estado Aragua.

El presidente ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, denunció el pasado lunes 31 de octubre que tanto él, como su familia y sus trabajadores son víctimas de hostigamiento por parte del gobierno nacional.

Rechazó la forma en que la intimidación hace que los trabajadores vivan en zozobra.“Quiero rechazar la forma en como la intimidación que nos tienen hacen que los trabajadores vivan siempre de una manera difícil lo que debe ser una jornada laboral en pro de su familia y Venezuela”.