Otro sitio realizado con WordPress

Trump is Coming, el nuevo reto viral con tinte de protesta

81 0
Trump is Coming, el nuevo reto viral con tinte de protesta

El Reto del Maniquí que creció como la espuma en las redes sociales durante las últimas semanas, ya tiene competencia. Se trata de Trump is Coming Challenge, una variación de Andy is Coming, que pretendía desplazar al Mannequin Challenge haciendo que todos los participantes del video cayesen rendidos al aparentar ser muñecos de la película Toy Story, cuando entra en escena Andy, el niño de la casa.

Trump is Coming o Viene Trump consiste en grabar escenas cotidianas y en medio de la grabación alguien grita ¡Viene Trump! Y todos los participantes salen corriendo alarmados y a toda prisa en dirección contraria al grito. Los jóvenes empezaron a “huir de Trump” en escuelas, institutos y otros sitios públicos como parques hace un par de semanas.

Con esta reacción, los internautas repiten, de una manera más cómica, las protestas de miles de personas que han salido a las calles de ciudades como Nueva York, Boston y Los Ángeles para manifestar su rechazo al candidato ganador de las elecciones, con el objetivo de dejar claro su rechazo a la victoria del magnate multimillonario.