Deportes

Salomón Rondón marcó goleada del West Brom

El West Bromwich Albion del criollo Salomón Rondón se impuso con una goleada (4-0) ante el Burnley en el último partido de la duodécima jornada de la Premier League. Con una asistencia y un gol, el delantero venezolano fue parte del cuarto triunfo de los “Baggies” en lo que va de temporada.

El equipo dirigido por el galés Tony Pulis dominó casi por completo a un Burnley que ahora marcha  duodécimo y venía en buen ritmo tras empatar a cero ante el Manchester United y vencer al Crystal Palace 3-2. Con tantos de Matthew Phillips al minuto 4, seguido de James Morrison, al 16′, con asistencia del atacante vinotinto, y Darren Fletcher, al 37′, para cerrar con la diana de Rondón, al 64′, los locales celebraron frente a su público y se posicionan novenos en la tabla, con 16 puntos.

“Estoy muy feliz. Era muy importante para mí que anotara un gol porque no se me estaba dando desde hace un tiempo”, expreso “Salo”, quien recibió el premio de Jugador del Partido y sumó su cuarto gol de la temporada, después del encuentro. El Albion enfrentará al Hull City el próximo sábado, en el KC Stadium.