Otro sitio realizado con WordPress

“Apuc” Gobierno está obligado a dar respuestas al venezolano

64 0
“Apuc” Gobierno está obligado a dar respuestas al venezolano

Albeny Nuñez Ramos. Al referirse a los diálogos desarrollados entre la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y el Gobierno Nacional, la Asociación de Profesores de la Universidad de Carabobo (Apuc) aseguró que el Ejecutivo está obligado a dar respuestas a los problemas que enfrenta el venezolano.

El vicepresidente del gremio, Gerardo Vásquez, destacó que a través de las conversaciones se “transita por el camino de los acuerdos”, se abandonan posiciones biológicas que no corresponden a la realidad y se despliega una conducta de responsabilidad dado a que todo líder político debe  ocuparse en servir al pueblo.

Vásquez señaló que el dialogo es la herramienta clave para buscar una salida de paz, tranquilidad, sosiego a los graves problemas presentes en el país, “es una vía que debe garantizar soluciones con acuerdos responsables que eliminen las confrontaciones políticas”.

Recordó que la universidad está vinculada a algunas propuestas presentadas por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup; el líder político, Rubén Limas y el diputado, Freddy Guevara.

En caso de no haber resultados, Vásquez indicó que deberían ser convocados otros sectores como los universitarios, empresariales, Organizaciones No Gubernamentales (ONG) y todos aquellos que sienten una gran preocupación por el destino del país.