Otro sitio realizado con WordPress

Canciller denuncia a Capriles ante la Fiscalía por falsificación de documento público

84 0
Canciller denuncia a Capriles ante la Fiscalía por falsificación de documento público

AVN.- La ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, denunció este miércoles ante la Fiscalía General de la República al gobernador de Miranda, Henrique Capriles, por incurrir en la falsificación de documento público y abuso de credulidad del otro.

“En las próximas horas daré más información. El Sr. @hcapriles debe ser responsable de sus actos contra las instituciones y el Estado de Derecho”, escribió la canciller en su usuario en la red social Twitter.

El lunes pasado, Rodríguez se pronunció sobre este tema luego que el gobernador publicara en la red social de microblogueo una fotografía con supuestos pasaportes diplomáticos que no fueron emitidos por la cancillería venezolana.

Rodríguez recordó que Capriles nuevamente recurre a la desinformación para desprestigiar el correcto funcionamiento de las instituciones, tal como lo hizo en 2012, cuando forjó un cablegrama de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

“Basta de mentir al país y a la comunidad internacional con sus perversas, irresponsables y maniobreras acciones contra las instituciones”, escribió la ministra el lunes pasado.