Destacados Nacionales

Pedro Carreño asegura que caso de sobrinos flores “es un montaje”

Pedro Carreño, diputado a la Asamblea Nacional por la Bancada de la Patria, se refirió este jueves al caso de Efraín Campos Flores y Francisco Flores, sobrinos de Cilia Flores.

Al respecto dijo que se trata de un montaje por parte de Estados Unidos para criminalizar al Gobierno revolucionario y “hacerlo ver como un gobierno forajido y un narcoestado”.

Advirtió que en este proceso los Flores serán sometidos a “crispación” y a “presiones psicológicas” para luego ofrecerles como opción el ingreso al Plan de Protección de Testigos a cambio de acusar al presidente Nicolás Maduro y a la primera combatiente Cilia Flores.

“¿Tú sabes dónde si hay droga? En las neuronas de Freddy Guevara y de Capriles. ¿Tú sabes dónde ha pasado cocaína que jode?, por las narices de ellos dos, ellos son consumidores”, dijo Carreño en declaraciones a Venezolana de Televisión.

Insistió en que no hay pruebas contra los Flores y acusó a la oposición venezolana de formar parte del “montaje”.

“Estos muchachos fueron acusados por intención, es decir, que no hubo una acción, en conclusión nosotros estamos en presencia de un montaje más de Estados Unidos para la criminalización de los gobiernos cuando no se someten a su voluntad y estos muchachos fueron utilizados como conejillos de indias”, reiteró.

Sostuvo que Estados Unidos, “con todo el poder que tiene”, recurrió a “ruines artilugios porque no han podido vulnerar la revolución bolivariana”.