Destacados Nacionales

Gobierno nacional homenajeó en el cuartel de la montaña a Fidel Castro

El presidente de la República Nicolás Maduro encabezó evento en homenaje a Fidel Castro en cuartel de la montaña, en el 23 de enero.
Dijo”que el mejor homenaje será el triunfo de la justicia”.Por su parte, el embajador de Cuba en Venezuela Rogelio Polanco afirmó que su país está agradecido por las muestras de apoyo de nuestro país.

Rogelio Polanco, agradeció las muestras de afecto y solidaridad del pueblo venezolano ante la desaparición física del líder de la Revolución cubana, Fidel Castro.

“Gracias infinitas a Venezuela, a su Gobierno, al presidente, Nicolás Maduro, por sus entrañables muestras de afecto y admiración a Fidel”, dijo.

“Fidel ha vencido la batalla por la inmortalidad de las ideas “, expresó Polanco.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este sábado su solidaridad con el pueblo cubano ante el fallecimiento de Fidel Castro Ruz y exhortó a seguir su legado y lucha por la libertad y las reivindicaciones sociales.

“Le envíamos a Cuba nuestra palabra de agradecimiento por habernos regalado en el siglo XX y XXI a un gigante que lideró una época histórica de dignidad e independencia”, dijo durante el acto de homenaje al líder de la Revolución cubana, que se desarrolla en el Cuartel de La Montaña, en Caracas.