Otro sitio realizado con WordPress

Alcaldía de Valencia desplegó cuadrillas de barrido en cinco parroquias de la ciudad

82 0
Alcaldía de Valencia desplegó cuadrillas de barrido en cinco parroquias de la ciudad

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Como partes de las labores de mejoramiento y saneamiento de la ciudad que viene ejecutando la Alcaldía de Valencia, enmarcada en el programa “Valencia Bonita”, se desplegaron este martes 29 de noviembre cuadrillas de barrido y desmalezado en varias parroquias municipio.

Entre los sectores atendidos por las cuadrillas del Instituto Municipal del Ambiente (IMA), se encuentran la avenida Bolívar Norte, Cuatricentenaria, Andrés Eloy Blanco, Carlos Sanda, Trigal, Prebo y las 4 avenida en la parroquia San José.

Asimismo se hicieron trabajos en las avenidas Libertador, Sesquicentenaria, La Romana, Aranzazu, Lisandro Alvarado, Las Ferias, El Paito, Ernesto Branger y Enrique Tejera de las parroquias Miguel Peña y Santa Rosa.

Así lo informó,  el presidente del IMA, José Antonio García, quien destacó que también comunidades como La Isabelica, Calles del Centro, Calles de San Blas y Calles de La Candelaria fueron atendidas.

De igual forma, el mantenimiento y embellecimiento fue extendido a las  plazas y parques del municipio tales como Plaza Montes de Oca, Plaza Andrés Eloy Blanco, Plazoleta Cruz Diez, Plaza Fabián de Jesús Díaz y Parque Miranda.

García finalizó destacó que desde la Alcaldía de Valencia y todo el personal del IMA se trabaja con el compromiso de ofrecer más y mejores servicios y espacios en pro de una ciudad más limpia, recodando que “Solo juntos podemos lograr la Valencia que soñamos”.