Farandula

GAVIDIA Producciones presenta “DeMentes Asesinas”

Redacción

Tras el éxito de su Temporada de Presentaciones ¡HAGAMOS TEATRO!  Entre el mes de septiembre y octubre, la agrupación carabobeña,  nos trae una historia que muestra la conducta, los  diferentes trastornos y problemas que puede llegar a tener un asesino. El estreno se hará en el Auditorio Luis Aparicio del Museo del Béisbol en el C.C Sambil Valencia, el día 04 de diciembre a las 3:00 de la tarde.

Esta vez, GAVIDIA Producciones deja a un lado la comedia para mostrar el crecimiento actoral del elenco que conforma esta nueva pieza, en la que el actor Anderson Suárez, interpreta al Dr. Teodoro Taisom, quién después de haber matado a una enfermera en prisión fue trasladado a un sanatorio mental, por otro lado, el también actor, Leonardo Bolívar, interpreta a Diego Ibañez, un empresario que mata a su mujer luego de fugarse  de la cárcel a la que estaba condenado, también actúa Ender Torres Zambrano en el personaje de Esteban Fuentes, un recluso que vive atormentado por los delitos que cometió. Al encontrase los tres personajes suceden una serie de acontecimientos en esta puesta en escena que contiene drama, acción y ficción, un texto escrito y dirigido por Ender Torres Zambrano, presidente y director general del grupo.

Las entradas ya están a la venta, para más información puede comunicarse a través de los siguientes contactos: 0412 132 68 02, @gavidiaproducciones en Instagram @Estrella_Dos en Twitter Gavidia Producciones en Facebook, [email protected]