Información las 24 Horas

El 6 de diciembre será decisivo para Venezuela

99 0
El 6 de diciembre será decisivo para Venezuela

El diputado a la Asamblea Nacional  por el estado Anzoátegui y representante de  Un Nuevo Tiempo,  Chaím Bucarán, destacó que el 6 de diciembre se tienen que tomar decisiones importantes para todo el pueblo venezolano.

“El 6 de diciembre se deben tomar decisiones importantes. Si no hay una respuesta concreta por parte del Gobierno, nosotros tomaremos las decisiones que sean necesario”, dijo durante su participación en el programa “Primera Página” que transmite Globovisión.

El parlamentario señaló que debe haber voluntad por parte del Gobierno para que exista seguridad total para todos los venezolanos, refriéndose a lo ocurrido en Barlovento.

“Debe haber una revisión profunda en los cuerpos policiales para reivindicar a los familiares de las víctimas por la masacre en Barlovento”, expresó.

Bucarán afirmó que el tema del dólar está afectando el bolsillo de los venezolanos “ hay un gran mercado que se está abriendo para poder traer comida a Venezuela , y la obtención de esos productos se hacen con dólares”, añadió.

Leave A Reply

Your email address will not be published.