Carabobo Destacados

Vecinos del sector 4 de Las Agüitas exigen planes de seguridad al alcalde

Habitantes del sector 4 de la urbanización Las Agüitas del municipio Los Guayos denunciaron el incremento de hechos delictivos, por lo que exigieron al ciudadano alcalde y al director de la Policía Municipal planes de seguridad eficaces para combatir los altos índices de inseguridad que se han registrado en la zona durante estos últimos meses.

Primero Justicia también denuncia índices delictivos El partido Político Primero Justicia (PJ) en el municipio Los Guayos manifestó que en la jurisdicción se han incrementado los delitos de homicidios, robos y secuestros, debido a que los entes no han aplicado plan de seguridad que beneficie a la colectividad, lo que ha generado temor entre los habitantes.

Dirigentes del partido aurinegro indicaron que el problema de la inseguridad no tiene color político, puesto que a todos les afecta por igual y en especial a los que viven en los Guayos, el cual es catalogado como uno de los municipios más inseguros que tiene el estado Carabobo.

Autoridades hacen caso omiso ante planes de seguridad Ciudadanos domiciliados en el sector 4 de Las Agüitas detallaron que en reiteradas oportunidades han sostenido reuniones con los encargados de los cuerpos policiales, en donde han denunciado sobre la problemática de inseguridad pero estos no han dado ningún tipo de respuesta para solventar la situación.

foto-1-habitantes-de-la-zona-exigen-patrullaje-policial

Cuadrantes de seguridad no fueron movilizados En el mismo sentido, quienes se han visto afectados por la delincuencia relataron que a finales del 2015 diversos entes de seguridad informaron sobre la activación de cuadrantes de seguridad en el municipio, a fin de brindar tranquilidad a los vecinos, sin embargo, los mismos nunca fueron movilizados en ninguna comunidad.

foto-2-roberto-ojeda-colaborador-del-consejo-comunal

Los Guayos un blanco para sus habitantes Integrantes del consejo comunal de la zona, quienes por seguridad prefirieron mantenerse en el anonimato narraron que en Los Guayos semanalmente pierden la vida más de cuatro personas a manos del hampa; así como también, diariamente se registran robos de vehículos y secuestros, debido a que no hay funcionarios policiales que resguarden las principales comunidades.

Militantes de PJ Los Guayos dispuestos a colaborar Militantes y seguidores del partido Primero Justicia ofrecieron su ayuda a la Policía Municipal de Los Guayos para activar planes de seguridad que brinden la paz y la tranquilidad a todos los habitantes que claman cambio para la colectividad.

foto-3-gabriela-martinez-vecina-afectada

Militantes de PJ Los Guayos dispuestos a colaborar Militantes y seguidores del partido Primero Justicia ofrecieron su ayuda a la Policía Municipal de Los Guayos para activar planes de seguridad que brinden la paz y la tranquilidad a todos los habitantes que claman cambio para la colectividad.