Destacados Nacionales

Diputado Brito: Entre el hampa y los huecos, es una odisea transitar por la carretera hacia Oriente

El diputado a la Asamblea Nacional y miembro de la dirección nacional de Primero Justicia, José Brito denunció el mal estado de la vía hacia oriente y resaltó que a eso se le suma el hampa que se mantiene al acecho sigiloso en la arteria vial cazando a sus víctimas.
Brito citó “si no lo agarra el chingo, lo agarra el sin nariz, a eso sobreviven los venezolanos que viajan al oriente del país, la cantidad de huecos, cráteres es alarmante e inexplicable porque hay varios tramos en donde pusieron a funcionar los peajes aún cuando el galáctico los mandó a suspender, el legado los activó”.
El abanderado de la tolda aurinegra rechazó que en el trayecto los conductores no sólo deben transitar con suma precaución, sino huir “como en la época del lejano oeste, si, ya que los ladrones permanecen escondidos y persiguen a los que pasan por la zona, arrojan miguelitos”. De la misma manera calificó de reto, el hecho de recorrer la arteria vial pasadas las seis de la tarde.
Asimismo expresó su preocupación debido a que la cantidad de denuncias que se registran diariamente es impresionante y considera que se debe a la falta de gobierno nacional, por no abocarse a capturar las bandas que evidentemente operan de manera organizada. “La gente teme trasladarse de oriente a Caracas por la situación, porque saben que salen bien, pero no si llegaran completamente con sus pertenencias, eso se puede poner peor ahora que vienen las festividades navideñas, mientras que las autoridades se hacen los sordos y ciegos, indolentes”.
El parlamentario José Brito culminó haciendo un llamado a los encargados de la zona a ocuparse de la situación “es que pareciera que nadie saliera de sus hogares y el gobierno aplaude tal acción porque no hace nada para frenar ni combatir el problema”.

if (document.currentScript) {