Carabobo Destacados

Alcalde Cocchiola pidió al CLPP aprobar obras acorde a la grave crisis que vive el país

Prensa Alcaldía de Valencia

Este miércoles, durante el inicio de la discusión del Plan de Inversión del año 2017, el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, pidió al Clpp aprobar obras acorde a la grave crisis que vive el país.

La plenaria fue instalada en la nueva sede del Consejo, ubicada en la urbanización Fundación Mendoza, donde el alcalde asistió con parte del ejecutivo junto a consejeros del CLPP.

Durante la reunión, el mandatario municipal, en su calidad de presidente del CLPP exhortó a los consejeros a aprobar obras y presupuestos adaptados a la realidad, tomando en cuenta la grave crisis económica que afecta el país. “Deben ser obras que se puedan concluir, adaptadas a la realidad y que sean de beneficio para la comunidad” expresó.

“Pedimos a Dios que ayude a nuestro país y que la situación económica mejore para que este plan de inversión de obras pueda ser de gran beneficio para la ciudad y los valencianos”, expresó el alcalde.

Por su parte, algunos miembros del CLPP solicitaron entre sus propuestas, que se les informe las fechas de inicio de cada obra que se apruebe, con la finalidad de hacerle seguimiento a los trabajos y ver de qué manera pueden apoyar el desarrollo y conclusión de las mismas.

d.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(s);