Deportes

Arango: “El Zulia FC es una opción para retirarme en Venezuela”

 Juan Arango, excapitán de la selección venezolana de fútbol, ofreció una rueda de prensa esta mañana en el Centro Comercial San Ignacio con motivo del estreno del documental “Arangol”,  largometraje que se estrenará este viernes en las principales salas de cine del país.

“Quise que la película se enfocara en la parte deportiva. Solo se anexaron algunas escenas de mi vida personal. El motivo de este documental es incentivar a todos esos niños que algún día sueñan con ser futbolistas. Casi lloro cuando vi el documental”, señaló Arango a los medios.

Aunque lamentó que “hubo muchas cosas que tuvieron que dejar por fuera porque sino esto fuera sido una saga del Señor de los Anillos. Lamentablemente no pudieron salir todas las personas que quisimos por falta de tiempo. El documental es de 90 minutos. Quisimos agregar lo más importante de mi vida”.

El oriundo de Maracay aprovechó la oportunidad para conversar sobre su actualidad deportiva. “Estoy contento con lo que fue mi desempeño dentro del Cosmos de Nueva York. Mi representante se está moviendo para conseguirme un nuevo equipo. Tengo cuatro propuestas de la MLS”.

El Cosmos dio a conocer esta mañana que suspendió sus operaciones por falta de liquidez. Por lo que colocó a todos sus jugadores en libertad.

“Me gustaría retirarme en un equipo venezolano. El Zulia FC podría ser una opción. Además, mi novia es maracucha”, dijo Arango entre risas.

El jugador de 36 años negó además la posibilidad de un posible regreso a La Vinotinto. “Ya mi decisión está tomada. No regresaré con la selección. Tal vez lo haga para un partido amistoso, pero nada más. Eso lo tendrá que decidir la Federación y Rafael Dudamel”, sentenció.

Referente a sus planes a futuro, el dueño del dorsal número 18 indicó que “en estos momentos me veo más como representante de jugadores que como técnico. Me gustaría sacar a futbolistas al extranjero”.

 } else {