Otro sitio realizado con WordPress

Puerto de Puerto Cabello recibe 60 mil toneladas métricas de azúcar

41 0
Puerto de Puerto Cabello recibe 60 mil toneladas métricas de azúcar

Prensa Bolipuertos. En el puerto de Puerto Cabello se realiza el desembarque de 60 mil toneladas métricas (TM) de azúcar, las cuales llegaron a bordo de la embarcación Alkyonis y Silver.

De esta forma, Bolivariana de Puertos inició, a través de mecanismos de alto resguardo,  la descarga de la materia prima, la cual será entregada a la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA), para que se realice la distribución a las empresas de producción.

Esta importación servirá para la colocación del producto final que realiza el Estado venezolano, a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en las comunidades del país.

Asimismo, y para fortalecer la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), desde el puerto de San Lorenzo, Argentina, arribó al principal Puerto de Venezuela, la motonave Birdie Trader, con una carga a granel liquido de 15 mil toneladas métricas de aceite crudo de soya.

Esta embarcación atendida por el personal operativo del puerto de Puerto Cabello, será vaciada en los tiempos establecidos, para garantizar el segundo vértice de la GMAS orientado a la logística oportuna.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano reafirma su compromiso de continuar efectuando las operaciones de descarga, almacenamiento y despacho de los productos de manera transparente, impulsando las grandes misiones y proyectos ejecutados para combatir la guerra económica y estabilizar los sectores productivos de Venezuela.

 }