Otro sitio realizado con WordPress

Abatido sujeto tras enfrentarse a la PNB al sur de Valencia

51 0
Abatido sujeto tras enfrentarse a la PNB al sur de Valencia

Ligia Pérez

Un sujeto identificado como Jackson Junior Moreno Murillo (22), murió tras un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ocurrido la tarde de este domingo en la calle “Federación” del barrio “Altos de Guacamaya”, municipio Valencia.

Fuentes policiales, revelaron que aproximadamente a las 4:00 de la tarde los funcionarios se encontraban realizando recorrido por la avenida Lisandro Alvarado, donde avistaron a varios sujetos en actitud sospechosa que se trasladaban en un vehículo marca Chevrolet, Modelo Corsa, Color Vinotinto,  Placas AEW45S, en seguida le dieron la voz de alto pero estos empezaron a dispararle a la comisión y huyen hacía el referido barrio, los agentes los persiguieron y al verse acorralados uno de ellos se metió en una casa y siguió disparando, suscitándose un enfrentamiento en el que cayó herido el individuo, mientras que los compinches se dieron a la fuga.

El herido fue trasladado a la Emergencia de la Ciudad Hospitalaria “Doctor Enrique Tejera” (Chet), donde falleció al ingresar.

Durante el procedimiento, recuperaron una escopeta calibre 16 y el carro en el que se trasladaban los sujetos.

Por otro lado, a la Morgue de Valencia fueron ingresados los cuerpos de Romer Arturo Yánez Pérez (26) y un hombre por identificar.