Carabobo

Domínguez “Pretenden irrespetar mi inmunidad parlamentaria”

Albeny Núñez Ramos. El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Carabobo, Leandro Domínguez, denuncio al alcalde el municipio Libertador, Juan Perozo, al pretender irrespetar su inmunidad parlamentaria.

Relató que el pasado domingo al salir de su programa de radio en una reconocida emisora de la localidad mencionada, se encontró con dos funcionarios policiales municipales quienes le entregaron una notificación proveniente de un “Tribunal de Primera Instancia de Juicio”.

Domínguez afirmó que la comunicación fue enviada por parte de Perozo quien interpuso una denuncia privada en su contra, “la autoridad municipal me denuncio ante los tribunales para los fines supongo de convocar un enjuiciamiento político para lograr mi inhabilitación”.

En ese sentido, lamentó la situación tras destacar que desde hace muchos años se ha caracterizado por luchar en primera línea con las comunidades, “hasta he buscado una mejoría para el mercado Mayorista y el cierre del vertedero de basura La Guasima que ya está colapsado y genera contaminación”.

De esta manera, el también dirigente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en Carabobo, rechazó que la estrategia de Perozo al utilizar a los tribunales para perjudicarlo a pesar de gozar de inmunidad parlamentaria no solo en el país sino internacionalmente porque también es diputado del Mercosur.