Destacados Nacionales

Gas Comunal suministra más de 7 mil bombonas al eje Este de Aragua

Con constantes jornadas se benefician a los municipios: José Félix Ribas, José Rafael Revenga y Santos Michelena visitados diariamente por la empresa Gas Comunal para hacer entrega del servicio de GLP, a estanteros y residencias, atendiendo en primera instancia al compromiso social que compete a esta empresa del Estado con el pueblo venezolano.

Cada semana, Gas Comunal despacha 7 mil 600 cilindros de 10, 18 y 43 kilogramos repartidos en los tres municipios antes mencionados, para garantizar la presencia del líquido en los hogares. Adicionalmente, durante el mes de diciembre se activaron jornadas especiales de distribución los días sábados y domingos, para atender a quienes no tienen posibilidad de reponer sus cilindros durante los días de semana.

Es por eso, que desde inicio el mes de diciembre, Gas Comunal arrancó un despliegue permanente para atender todos los sectores de este eje aragüeño, distribuyendo hasta la fecha 10 mil cilindros de 10, 18 y 43 kilogramos en más de quince sectores.

Durante el fin de semana, se atendieron las comunidades de Zona Norte, Ciudad Socialista La Mora, El Indio de Zuata con mil cilindros de 10 kilogramos. Es importante resaltar, que estas jornadas especiales de distribución son el resultado de la articulación entre la estatal gasífera y las  alcaldías municipales, con quienes se han unido esfuerzos para garantizar el suministro del GLP al pueblo aragüeño.

De esta manera, Gas Comunal de manera responsable seguirá atendiendo al pueblo venezolano, garantizando el despacho oportuno de GLP para la preparación de los alimentos en sus hogares, así como de los platos tradicionales de la temporada.

 } else {