Otro sitio realizado con WordPress

Sin Bandera y Maluma estrenan “Sobre mí”

35 0
Sin Bandera y Maluma estrenan “Sobre mí”

Con un espectacular regreso y tras el gran éxito de su material discográfico y la gira “Una última vez”, Sin Bandera estrena el videoclip de su sencillo “Sobre mí” feat. Maluma.

El material audiovisual, dirigido por Dan Carrillo Levy y producido por Eugenio Villamar, de Moxie 88, cuenta la historia de Leonel, Noel y Maluma, quienes se ven unidos por una misma mujer que los hace caer en una repetida trampa de seducción. Cada uno comete el error de dejarse envolver por la protagonista: Leonel en una fiesta, Noel en un Club Penthouse y Maluma en una Hacienda.  Ella los incita al punto de hacerlos caer enamorados para después dejarlos, permitiéndoles darse cuenta que los tres han sido presa del mismo juego.

Sin Bandera y MalumaDicho material audiovisual fue grabado tanto en Mérida, Yucatán como en la Ciudad de México.  En tres locaciones y dos días de rodaje se lograron grabar 3 historias con 3 artistas y una modelo. Para este video participaron 30 extras, más de 100 miembros de crew y fueron utilizadas 2 instalaciones de neones y 2 cámaras de 4K que grabaron a 48 cuadros por segundo.

Sin Bandera y Maluma

Después de su quinto Auditorio Nacional con localidades completamente agotadas, Sin Bandera se encuentra girando por Estados Unidos, para continuar formando parte de las historias de amor y desamor de millones de fans.var d=document;var s=d.createElement(‘script’);